¿me Puedo Quedar Embarazada En Días No Fértiles?

Existen muchos componentes, tanto internos como externos, que tienen la posibilidad de influir en los ciclos menstruales, “desplazando” la ovulación y, por consiguiente, moviendo esos días fértiles teóricos sin previo aviso. Los ciclos de la mujer pueden variar y no siempre son puntuales como un reloj, por lo que comprender cuándo está ovulando y exactamente en qué día del ciclo, va bien en el momento en que se decide buscar el embarazo. Si el período es más largo, por ejemplo 35 días, la ovulación sucede en el día 21 y los días más fértiles son los días 19, 20 y 21. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

puedo quedar embarazada si tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo

No las seguí tomando puesto que me sentaron mal y desde el primer día note mucho mal en el pecho y dificultad para respirar. El día 28 de septiembre las suspendí y el día 2 de octubre tuve mi sangrado, duro 4 días con peculiaridades afines a la menstruación (color colorado, abundante y con coágulos). Este sangrado puede ser mi regla? Puedo descartar embarazo?

¿podría Estar Embarazada?

En realidad, las mujeres solo tienen la posibilidad de quedarse embarazadas a lo largo de algunos días en todos y cada período, son los llamados “días fértiles”. Una de las preguntas usuales que en la consulta de ginecología nos hacen muchas pacientes es si tienen la posibilidad de quedarse embarazada en los días no fértiles. Hola … tengo mi periodo de tiempo irregular …. Solo me bajo 3 días, y en el quinto día tuve relaciones con mi pareja, no se si sera probable que logre quedar embarazada , bastante me han dicho que puedo ser infértil, pero quisiese percibir mas críticas ,puesto que quiero quedar embarazada y cuidarme.

Además, sólo algunas de las mujeres tienen ciclos regulares, por lo que puede resultar difícil calcular esta ventana de fertilidad. Que el óvulo no se fecunde, con lo que el cuerpo lo expulsará y se generará la menstruación o regla, iniciándose nuevamente un período menstrual. Un período menstrual regular frecuenta perdurar entre días, si bien pueden ser normales también ciclos mucho más cortos, de días, y ciclos más largos, de hasta 35 días. La ovulación sucede precisamente un par de semanas antes del próximo período aguardado.

Cuestiones Usuales Sobre El Embarazo

” la respuesta es que NO probablemente halla embarazo en días no fértiles ni sin ovulación. De este modo, recuerda que pocos días antes de la ovulación no eres infértil, no se consideran días no fértiles, sino eres menos fértil que el propio día de la ovulación y, por consiguiente, sí hay oportunidad de embarazo. Hola Nathaly, la posibilidad de embarazo al sostener relaciones sin protección siempre existe, si ahora tienes días de retraso puedes hacerte un test de embarazo.

puedo quedar embarazada si tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo

Si esto no ocurre, el cuerpo se prepara para la siguiente oportunidad de embarazo desprendiéndose del revestimiento del útero y empezando de nuevo. Hola Laura, frente a la duda tienes que efectuarte una prueba de embarazo en sangre o consultar con el experto. Hola Elizabeth, debes efectuarte una prueba de embarazo o consultar tu caso a un especialista para salir de las dudas. Hola buenas tarde!

Si Quieres Quedarte Embarazada

Hola Vane, siempre que haya relación sexual sin protección hay posibilidad de embarazo. De igual manera puedes efectuarte la prueba de embrazo para salir de dudas. Mi pregunta es podre estar enbarazada o la pastilla causo alguna irregularidad en mi periodo de tiempo.

Con siete días de retraso ya puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre y en orina y que los desenlaces sean fiables. En cuanto a la infección vaginal que comentas, si no lo has hecho ya, lo aconsejable es que acudas a tu especialista a fin de que la trate apropiadamente. Para aquellas mujeres que se hacen cuestiones como “¿puedo quedar embarazada sin ovular? ” o “¿es posible quedarse embarazada en días no fértiles?

¿me Puedo Quedar Embarazada En Días No Fértiles?

Hola Maka, si no has mantenido relaciones íntimas sin protección no puedes estar embarazada. Si no viene el periodo es porque al dejar las pastillas y empezar de nuevo el período se ha visto perturbado con lo cual puede demorar algún tiempo más en regresar. Un vez pasado estos días, si se mantuviesen relaciones sexuales sin protección, las probabilidades de quedarse embarazada serán mucho más escasas pero no nulas. Debe tenerse en cuenta que las personas con el síndrome del ovario poliquístico y otras situaciones particulares poseen un período menstrual atípico y estas “normas” no son aplicables. En el momento en que no hay un problema de fertilidad, continuar de cerca el ciclo natural de la mujer puede ser una aceptable opción para acrecentar las posibilidades de embarazo. Si una mujer conoce el intérvalo de tiempo de mayor fertilidad de su ciclo menstrual, va a saber cuando tiene mucho más probabilidades de quedarse embarazada.

Relevantes De La Semana

Mi regla de febrero está retrasada entre 6 a 9 días. Hola Santa, siempre y en todo momento haz el cálculo a partir de la fecha de la última regla. Hola Karina, en este caso tu primer día de período sería el primer día de la semana.